Auzotegi berritzera goaz! Auzotegi se renueva!

Auzotegi, Txantrea auzoko lokal autogestionatuak 30 urte baino gehiago daramatza irekita eta 30 urte hauetan guztietan auzoko motor kulturala eta soziala izan da, auzokide guztientzako txoko irekia.

Auzotegi, local autogestionado del barrio de la Txantrea, lleva abierto más de 30 años y durante todo este tiempo ha sido el motor cultural y social del barrio, un espacio abierto para todo el vecindario.


viernes, 7 de octubre de 2011

TALLER DE PINTURA PARA FAMILIAS/ MARGOKETA TAILERRA GURASO ETA SEME-ALABENTZAKO


TALLER DE PINTUR:  JUEVES / OSTEGUNA 18:00 - 20:00 h.

*dirigido a  MADRES Y PADRES CON HIJ@S*
*GURASO ETA SEME-ALABENDAKO bideratuta*


Este taller será  principalmente de pintura, combinándola con las otras artes plásticas como escultura, dibujo, fotografía,  collage… para trabajar en un sentido más amplio a la pintura sobre tela tradicional.

Aprenderemos a pintar, utilizaremos diferentes técnicas en los ejercicios y modos de trabajo. Utilizaremos materiales de reciclaje (papel, tela , cartón, plástico)  y utensilios del día a día  (objetos etc…) para la realización de nuestros trabajos, que ante todo tendrán un carácter libre y experimental, no importa tanto el resultado sino el proceso de creación.

Este curso nos servirá para aprender a expresarnos de cualquier modo mediante la representación plástica, para desarrollar la imaginación, para (auto)conocernos, para crear, observar, generar nuevos pensamientos, cuestionamientos etc…

Una metodología lúdica, interdisciplinar, participativa y también individual donde nos adentraremos en un viaje mágico con el arte contemporáneo.

Profesora: Irene Cabañas/650023921
Licenciada en Bellas Artes por la UPV-EHU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario